Cristina lamentó que no hayan intervenido a "mas fiscales y jueces"

Cristina Fernández inauguró este martes 20/05 el nuevo Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y aseguró que el nuevo edificio significa "la revalorización del patrimonio de todos los argentinos, para que cumplan funciones de manera eficiente para todos los argentinos y argentinas". Criticó a los fiscales, en el día que se inició la audiencia contra el fiscal que investigó los casos de corrupción José María Campagnoli.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este martes 20/05 inauguró el nuevo edificio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Acompañada por diversos funcionarios, la mandataria destacó y expresó que esto significa "la revalorización del patrimonio de todos los argentinos, para que cumplan funciones de manera eficiente para todos los argentinos y argentinas".
Al dejar inaugurada la nueva sede de la cartera de Justicia, Cristina envió un claro mensaje, el dia donde el fiscal tuvo su primera audiencia del Tribunal de Enjuiciamiento.
Sin nombrar la jefa de Estado lamentó que en el pasado no hayan intervenido "fiscales y jueces"en administraciones "fraudulentas" que afectaron "vergonzosamente el patrimonio nacional" en décadas pasadas.
La mandataria afirmó "Hubo hasta privatizaciones por decreto en Argentina sin que nadie hiciera absolutamente nada", reflexionó la Presidenta y consideró que "ojalá" el país "hubiera tenido fiscales y jueces como ahora que están tan atentos para las denuncias".
La Presidenta además expresó que no hay que esperar "que te aplaudan desde los centros de poder", y advirtió que "la historia se toma sus tiempos, pero los reconocimientos siempre llegan".

Comentarios

Entradas populares