Oriana (Oggi) 'Capitanich' Junco renunció a PPT

Tras la enorme repercusión que tuvo su imitación de Jorge Capitanich en 'Periodismo Para Todos', Oriana 'Oggi' Junco anunció que presentó su renuncia al programa conducido por Jorge Lanata, por un "desacuerdo con la producción". "No me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo", dijo. Días atrás había contado que recibió amenazas por su imitación.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Oriana 'Oggi' Junco, quien logró una gran repercusión cuando debutó como imitadora del jefe de Gabinete Jorge "Coqui" Capitanich en el segmento de humor del programa de Jorge Lanata, 'Periodismo para todos', decidió dejar el ciclo televisivo, según dijo a Personajes.tv, por un "desacuerdo con la producción".
 
"Por el momento, mi renuncia es indeclinable. De no llegar a un acuerdo con Sebastián [Gómez Sánchez, jefe de producción del programa] decido bajarme del ciclo porque no me siento cuidada ni valorada después de semejante repercusión que tuvo mi personaje. Siento que la parte humorística me la cargué yo, estuvo buenísimo, pero ahora no me estoy sintiendo cómoda con la producción", dijo a dicho medio, y subrayó que su contrato, de todas maneras, es con El Trece."Esto no tiene nada que ver con el canal, yo sigo siendo una figura exclusiva de Artear, y estoy muy feliz ahí", aclaró.
 
Oggi aseguró también que tomó la decisión esta mañana luego de "un intercambio con la producción" y que ahora su abogado está en tratativas con la gerencia del canal. "Yo iba a continuar todo el año con mi personaje y se había hablado de la posibilidad de interpretar otros", dijo, en referencia a las imágenes que ella misma publicó en Twitter caracterizada como Cristina Fernández. "Pero no me siento ni cómoda ni cuidada, ni tampoco valorada. Por eso resolví mi salida del ciclo".
 
¿Tuvo Oriana un ataque de divismo?  Sus declaraciones dejan notar cierto ego inflado,  por ejemplo cuando destaca que "la parte humorística me la cargué yo". Lo que puede haber ocurrido es que, sorprendida por la gran repercusión que obtuvo su caracterización, haya querido renegociar su contrato. Y no tuvo éxito. "No me siento valorada", dijo Junco.
 
No podemos dejar de remarcar que la semana pasada Oriana había recibido ciertos mensajes intimidantes a su celular, aunque no quiso especificar ni dar mayores detalles de las amenazas ya que su abogado se estaba ocupando del tema.
 
"He recibido amenacitas en las últimas horas. Fueron mensajitos de texto y llamados. No está bueno, sobre todo cuando se meten con tu familia con algo muy feo", contó.
 
"Mi abogado está trabajando al respecto porque tengo que ampararme. Todavía no hicimos ninguna denuncia", agregó en 'Informadísimos'.
 
"Yo soy actriz, estoy actuando y sin faltarle el respeto a nadie. Me bajan un guión, me bajan línea y hago lo que me piden", aclaró sobre sus parodias en El Trece.

Comentarios

Entradas populares