Carrió: "La opción es República o Estado Narco"

La diputada nacional del Frente Amplio UNEN, Elisa Carrió habló en el marco de un encuentro realizado este lunes 19/05 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires organizado por la Fundación Neumann.Allí habló acerca del futuro político del país y realizó diversas definiciones acerca del Partido Justicialista. Del encuentro participaron la senadora Gabriela Michetti (PRO) Héctor Toty Flores y Ricardo López Murphy.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Elisa Carrió, diputada nacional por el espacio del Frente Amplio UNEN, afirmó con respecto al futuro del país y consideró que "Tiene que haber una gran alianza de gobernabilidad republicana que incluya la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción" y dijo que "La opción es República o Estado Narco".
Además la diputada expresó que "El PJ es una organización delictiva", y agregó "Hoy en casi la mitad, es una organización delictiva vinculada al narcotráfico".
También Carrió consideró que "Ninguna alianza republicana puede implicar garantizar la impunidad de los corruptos y "que debe haber un gran acuerdo de transparencia en el financiamiento de las campañas".
Carrió brindó estas declaraciones en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires durante un encuentro que se realizó esta tarde organizado por la Fundación Neumann. En la primera fila la escuchaban, la senadora Gabriela Michetti, Héctor Toty Flores y Ricardo López Murphy.
La diputada de UNEN estuvo acompañada por los legisladores porteños de su partido, Maximiliano Ferraro y Paula Oliveto.
"Todo Juez que no es independiente es oportunista", dijo Carrió y sostuvo "que cuando cambie loa tiempos muchos van a juzgar a los corruptos de hoy".
Para Carrió "es claro que aquí un ataque a la clase media que empezó con el ataque al campo".
Para concluir la legisladora nacional dijo "El gobierno está haciendo hoy una fábrica de pobres para mantener el poder", dijo Carrió y agregó "el pueblo peronista no se merece esto".

Comentarios

Entradas populares