Duhalde se arrepintió y le pidió disculpas a Reutemann

Después de los cruces verbales, Eduardo Duhalde salió a pedirle disculpas a Carlos Reutemann por llamarlo “egoísta” y sugerir que tenía que jubilarse. Antes, el ‘Lole’ fue muy duro al acusar al ex presidente de estar “gagá” o ser un “hijo de puta que está trabajando con Scioli". El bonaerense explicó: “me la tomé con él porque yo me enojo mucho cuando los dirigentes de mi partido caen en la trampa del Gobierno (nacional) y se dividen".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Eduardo Duhalde salió esta mañana a intentar ponerle fin a su cruce verbal con Carlos Reutemann con una disculpa pública. "Le pido disculpas a Lole", declaró y explicó que “me la tomé con él porque yo me enojo mucho cuando los dirigentes de mi partido caen en la trampa del Gobierno (nacional) y se dividen".
Todo comenzó este martes (20/05) cuando el ex presidente había criticado con dureza a Carlos Reutemann, una de las figuras del PJ que decidió jugar con el Frente Renovador:
“Si se va a ocupar es porque le toca a él ser candidato, sino el Lole nunca se ha ocupado. Es un tiempista y un hombre que básicamente piensa en él. Cuando no está en las listas ni opina. Y eso en política no me gusta”, lo cruzó en diálogo con Radio Dos de Rosario.
“La madre naturaleza no le ha dado las dotes de la creatividad, pero sí de la honestidad, del trabajo serio y del control de la gente”, continuó describiendo a Reutemann. “Yo creía que era el mejor candidato en 2003, y lo sigo creyendo. Pero bueno, no fue ...”, recordó sobre su intención de impulsarlo como candidato presidencial, un lugar que finalmente ocupó Néstor Kirchner.
El bonaerense puntualizó que Reutemann “tiene mi edad o quizás un poquito más”, sugirió que ya se había agotado su tiempo y que era mejor que se dedique simplemente a “aconsejar”.
En esa conversación acusó al ‘Lole’ de “exponente del egoísmo”, que sólo “piensa en él”, y le aconsejó “jubilarse” de la actividad.
Ayer (21/05) contestó el ex piloto de Fórmula 1 en muy duros términos: "Duhalde está gagá o es un hijo de puta que está trabajando con Scioli". El senador nacional con mandato hasta 2015 agregó: "Como sabe que yo estoy apoyando a Massa, me quiere embarrar".
"Si tiene tantas ganas de jubilarme, que le diga a la manzanera Chiche, que también es senadora, que acelere los trámites y le dé para adelante. Yo soy senador hasta 2015, pero si la manzanera impulsa mi jubilación, a lo mejor me voy antes", se despachó contra la esposa de Duhalde, Hilda González de Duhalde, conocida como "Chiche".
Hoy (22/05) el expresidente le pidió públicamente "disculpas" al senador justicialista: “Me la tomé con él porque yo me enojo mucho cuando los dirigentes de mi partido caen en la trampa del Gobierno (nacional) y se dividen", explicó Duhalde y admitió haberse "arrepentido" inmediatamente luego de sus críticas a Reutemann.
En diálogo con Radio 10, el gobernador bonaerense expresó: "Le pido disculpas a Lole".
"Se me escapó, el enojo mío viene por otro lado", justificó Duhalde y aclaró que no está "trabajando" con Scioli.
"No estoy trabajando para nada ni con Sergio (Massa) ni con Daniel; mejor dicho, estoy tratando de trabajar para todos", acotó.
Consultado sobre si seguía pensando en la conveniencia de que Scioli y Massa se unan, Duhalde opinó: "La cosa es así: yo hablo con ellos, con los socialistas, con los radicales. Es necesario en este momento que empiecen a juntarse los que piensan parecido porque están en el país todos desperdigados. Si tenemos fuerzas con polenta, es más fácil llegar a acuerdos que son imprescindibles".

Comentarios

Entradas populares