Capitanich se despegó del vice: "No me corresponde contestar sobre Boudou"

LA SITUACIÓN DEL VICEPRESIDENTE
El jefe de Gabinete no quiso opinar sobre una eventual licencia del segundo de Cristina. Por su parte, Randazzo justificó al vice: "¿Por qué va a tener que pedir licencia?".


El jefe de Gabinete se despegó hoy del caso Boudou y dijo que no le correspondía opinar sobre el asunto.

Esgrimiendo la lógica división de poderes, Jorge Capitanich se excusó hoy de opinar si el vicepresidente Amado Boudou debería pedir licencia hasta que se aclaren las acusaciones que afronta en el marco de la investigación de la venta de la ex calcográfica Ciccone, al sostener que "no" le "corresponde" abrir juicio "en ese sentido".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el funcionario sentenció: "No me corresponde a mí efectuar una opinión en ese sentido. Sí me parece que es muy importante observar el desenvolvimiento de todo el proceso judicial".

Cuando se le repreguntó si Boudou debería o no pedir licencia, Capitanich contestó: "No me incumbe a mí". 

"Es muy importante observar el desenvolvimiento de todo el proceso judicial", indicó el chaqueño quien dijo que los funcionarios deben estar "siempre a disposición de la Justicia".
Por su parte, el ministro de Interior y Transporte justificó al vice: "No. ¿Por qué va a tener que pedir licencia? No está procesado ni nada". En diálogo con radio La Red, Florencio Randazzo concluyó que "la única que puede resolver (la situación de Boudou) es la Justicia".

Comentarios

Entradas populares