Víctor Hugo Morales defendió a Boudou: “Para mí no hay nada”

El relator oficialista, Víctor Hugo Morales, tras enterarse de que el Vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria este viernes 30/05 realizó una encendida defensa del funcionario nacional."A la larga no van a poder mostrar nada" dijo el uruguayo.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El relator k, Víctor Hugo Morales al conocer que el Vicepresidente Amado Boudou fue citado a indagatoria este viernes 30/05 realizó una encendida defensa del funcionario nacional.
“Para mí no hay nada”, dijo el periodista oficialista y relator de Radio Continental, quien se refirió a "la parte perversa de los medios, donde no queda ni un bocado de decencia".
Víctor Hugo no ahorro palabras en su defensa y expresó "A la larga no van a poder mostrar nada", advirtió el relator oficialista, que ajudicó al juez Lijo una "violencia desbocada" la que consideró como "la demostración de que no tienen gran cosa, tirando a nada".
Respecto de la fecha de la indagatoria que sucederá a dos días de la final del Mundial de fútbol de Brasil, el periodista dijo que "no sé si el 15 de julio es una fecha que Lijo marca fuera del Mundial, para que no se pierda la atención" en el caso. 
Y adjudicó a los medios estar enceguecidos por las "luces rojas de los semáforos y los zócalos de televisión".
Morales insistió con que "en la Justicia no hay mucho" y prueba de eso, es que no hay pruebas de una relación de Boudou con Alejandro Vandenbroele, principal figura en la compra de Ciccone y a quien se sindica como testaferro del vicepresidente.
Sin ocultar su posición a favor de Boudou, el periodista y conductor de “Bajada de línea” dijo "Asumo el riesgo de pensar en voz alta; no me anima Boudou, me animan las injusticias de esta mafia desatada a través de sus balas de tinta", en referencia a los medios.

Comentarios

Entradas populares