Berni confirmó los muertos y no se conocen las causas del accidente

Este martes 27/05 por la tarde el Secretario de seguridad de la Nación, Sergio Berni confirmó las muertes de cinco de los tripulantes del avión que se accidentó en el Río de la Plata.Se trata de Gustavo Fosco (45 años, director de asuntos públicos y comunicación de Renault); Fernando Lonigro (44 años, sub gerente general de TTS Viajes); Facundo Alecha (40 años, jefe de recursos humanos de Cervecería Quilmes); Leandro Larriera (43 años, piloto de avión, trabajaba desde hace muchos años con Bonomi) y Fernando Sánchez (35 años). También habló el empresario dueño del avión.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Tras conocerse el trágico accidente en el Río de la Plata, el Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni confirmó la lista de fallecidos en el accidente aéreo que se produjo hoy, martes 27/05.
Tras la rectificación a la lista que dio Berni que incluía aSebastián Vivona entre los muertos, se aclaró que está internado en Uruguay y que Fernando Sanchez murió.
Las cinco víctimas fatales son: Gustavo Fosco (45 años, director de asuntos públicos y comunicación de Renault);Fernando Lonigro (44 años, sub gerente general de TTS Viajes); Facundo Alecha (40 años, jefe de recursos humanos de Cervecería Quilmes); Leandro Larriera (43 años, piloto de avión, trabajaba desde hace muchos años con Bonomi) y Fernando Sánchez (35 años).
Mientras que los sobrevivientes están internados y son asistidos en el vecino país de Uruguay: Sebastián Vivona, 43 años Gerente de ventas de Kosiuko y Paula Buery, 39 años, encargada de eventos. En San Fernando, Santiago Villamil de 37 años e Ignacio Losa de 41 años.
La nave accidentada pertenece a Federico Bonomi, dueño de la conocida marca de indumentariaKosiuko. En comunicación desde Estados Unidos donde se encontraba junto a su familia y en diálogo con canales de TV, el empresario dijo desconocer qué pudo haber ocurrido. "Es un avión de última generación, bien mantenido", indicó y señaló que el piloto, Leandro Larriera, tenía una vasta experiencia y se capacitaba permanentemente en el exterior.
"Es muy raro, que haya caído al agua me habla de algún problema que sufrió la máquina o el combustible", dijo el empresario, quien confió en que las pericias ayudarán a entender lo sucedido.
Aunque admitió no saber con exactitud qué motivó el viaje que terminó en la tragedia, Bonomi estimó que es probable que Vivona, gerente comercial de Kosiuko , estuviera con personal de una agencia de viajes "viendo la posibilidad de hacer algo con el hotel" Casa Chic, el emprendimiento que tiene la marca en Carmelo.

Comentarios

Entradas populares