Elisa Carrió: "Casi con seguridad seré candidata a Presidente"

La diputada nacional Elisa Carrió reveló hoy que "casi seguro" se postulará como candidata a presidente para las elecciones de 2015.


Asimismo, renovó sus críticas al oficialismo al advertir que "el PJ es reaseguro de impunidad, de mafia y de narcotráfico".

Al referirse a una posible alianza con Mauricio Macri, Carrió afirmó: "Para salvar a la Nación del Estado narco tiene que haber una gran alianza. Pero esto no significa impunidad para nadie. Unen tiene como primer punto de acuerdo la Constitución y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción. El PJ es reaseguro de mafia e impunidad".

"A mí me tambalea todo, pero tengo que salvar a la Argentina del narcotráfico. He llorado por tener que hacer acuerdos con personas que me traicionaron. Pero es mi deber salvar a la Argentina", señaló en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

"Para salvar a la nación del narco-estado, que es la situación que vivió Colombia, tiene que haber una gran alianza donde sea el pueblo, con responsabilidad, el que elija quién lo presida", evaluó. En esa línea, subrayó que su espacio "no significa impunidad para nadie: ni para mí, ni para (Mauricio) Macri, ni para (Ernesto) Sanz ni para Pino (Solanas) ni para (Hermes) Binner".

Sobre su insinuación de ser postulante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, aclaró que lo dijo "como un sueño", aunque aseguró que lo evaluaría "si tuviera domicilio" en ese distrito.

Por último, ante la mención de la distinción que recibió el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, como "Hijo Dilecto" de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, Carrió ironizó: "¿Es hijo de las Termas? íPor eso es tan tibio!".

Comentarios

Entradas populares