Luis Ventura acusó de violador al periodista Jorge Fonteveccia

Luis Ventura se molestó por la tapa de la revista Noticias, que lo calificaba a él y a su amigo y colega Jorge Rial como "reyes del apriete". Lejos de amilanarse con la tapa, Ventura cargó fuerte contra el director de la revista, Jorge Fonteveccia, acusándolo de violador cuando el periodista se estaba divorciando de su mujer.


apa de "Noticias" que irritó a Ventura
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Molesto con la tapa que la revista Noticias le dedicó junto a su colega Jorge RialLuis Ventura se refirió a Jorge Fonteveccia, Cofundador, presidente y CEO de Editorial Perfil, en un tuit acusatorio que levantará polvareda.
 
El título de tapa de la revista de Fonteveccia reza "El show del apriete. Rial & Ventura S.A.”, y en la nota señala que los paparazzis armaron su propio multimedios para generar miedo. La lógica: "El que se mete con nosotros, pierde”.
 
Así es como en la tarde del viernes, pasadas las cuatro de la tarde, el mundo de Twitter se paralizó por el tuit que le dedico el periodista de espectáculos a Fonteveccia cuando escribió "¿Rey del apriete? Justo vos, que cuando te separabas de Miriam desnudaste a María del Carmen en el ascensor y la violaste en la habitación del hotel”.


Las referencias de Ventura sobre Fonteveccia siguen el mismo modus operandi que usó Rial con Marianela Mirra cuando la ex concursante de Gran Hermano publicó en su cuenta de Twitter las conversaciones picantes que mantuvo con el conductor a través del sistema de mensajería WhtasApp.

Comentarios

Entradas populares