La venganza de Tinelli a Capitanich: Ahora tiene dos imitadores

El martes 06/05, Marcelo Tinelli presentó la imitación del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich, la misma se centró en las incoherencias que tiene el funcionario a la hora de realizar declaraciones sobre diferentes temas. Era una de las imitaciones más esperadas después del fallido intento de que el conductor se haga cargo del "Fútbol Para Todos" la actuación se centró en los tres temas que le molesta a la Casa Rosada: inflación, precios cuidados y la inseguridad. ¿Qué dirá la Legislatura chaqueña?.Además Tinelli contó que no sigue a la Presidenta en Twitter. Las repercusiones en las redes sociales.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tinelli no la iba a dejar pasar y finalmente cobró su venganza con el Jefe de Gabinete Jorge “Coki” Capitanich.
En su programa “Showmatch” el martes 06/05 José María Listorti realizó la imitación del político chaqueño. Que ya cuenta con dos imitaciones, contando la de Orianna Junco en el programa de Jorge Lanata “Periodismo para todos”.
La parodia del chaqueño es una de las más esperadas por el nivel de crítica que puede llegar a tener después de que el conductor de Showmatch quedara afuera de Fútbol para Todos.
"Está ahí el jefe de Gabinete, y me va a pasar unas facturas, está ahí... yo soy su profesor acuérdense, está Coqui el otro día también lo hice venir" dijo entre risas Tinelli y detrás del panel al cierre del panel se veían sólo sus manos como rasgo distintivo de Capitanich en sus conferencias de prensa. "No se enoje... miren son los gestos de él en la conferencia de prensa, no quiero que se enoje por favor", agregó irónicamente Tinelli mientras el imitador de "Coqui" bailaba de fondo.
La imitación de Capitanich, que según pudo saber Clarín estará enfocada en "las contradicciones, los traspiés" que tuvo el funcionario nacional a pocas semanas de asumir el cargo que parecía prometerle una candidatura presidencial. Incluso en el programa de televisión se refieren a Capitanich como alguien "que no maneja nada". Nadie oculta el malestar que Marcelo Tinelli guarda con el chaqueño por dejarlo sin Fútbol Para Todos y eso quedó claro.
Un dato interesante, Marcelo Tinelli confesó que no sigue en Twitter a Cristina pero si dejó en claro que sigue al Papa Francisco.
Las repercusiones en twitter no se hicieron esperar y los usuarios de la red social dejaron sus apreciaciones al respecto de la imitación.

Comentarios

Entradas populares