Con su "voy al conurbano", Carrió dio la nota en Twitter

El primer tuit de la diputada de UNEN sobre "ir a buscar narcos" disparó los comentarios y las parodias en Twitter y la frase "voy al conurbano" se transformó en Trend Topic, es decir, uno de los temas más populares en la red social. A dónde fue.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Elisa Carrió volvio a dar la nota este jueves cuando a través de la red social Twitter publicó una foto suya con el mensaje: "Voy al conurbano en busca de narcos. Recen por mi".
 
Horas más tarde reveló que se encontraba en Quilmes, al afirmar que se encontraba en "el corazón de los dominios de Anibal", en alusión al senador cristinista Aníbal Fernández, quien fuera intendente de ese municipio del conurbano. En ese mismo tuit avisó: "Sin foto por si me persiguen!". 
 
Luego ironizó: "Parece que hay un BMW siguiendome. Tendrá otro?", en referencia al automóvil de alta gama que le fue robado a Fernández semanas atrás. 
El primer tuit de la diputada de UNEN disparó los comentarios y las parodias en Twitter y la frase "voy al conurbano" se transformó en Trend Topic, es decir, uno de los temas más populares en la red social.

Comentarios

Entradas populares