Cobos: "La Presidenta no puede desentenderse de la existencia de La Cámpora”

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Julio Cobos habló acerca del tenso episodio que vivió la Presidenta Cristina Fernández con una periodista de Clarín en el marco de la visita de Michele Bachelet, El ex vicepresidente cuestionó la actitud de la mandataria.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ayer lunes 12/05, la Presidenta Cristina Fernándezprotagonizó un tenso cruce con una periodista de Clarín. Ocurre que, en el marco de la visita de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, la mandataria fue consultada por el conflicto de los angares de LAN. Esta situación trajo repercusiones políticas.
Este martes 13/05, el diputado nacional de UNEN, Julio Cobos afirmó que la mandataria argentina“no puede desentenderse de la existencia de La Cámpora”.
Y agregó “Recalde, Kicillof, entre otros, son militantes de La Cámpora”. “Todos entendimos la pregunta y si todos la entendimos y la Presidenta, que está un escalón más arriba que todos nosotros, tiene más que entenderlo”, subrayó en declaraciones radiales.
Además, aseguró que “Siempre está en discusión que la dirigencia está ocupando casi todos los cargos públicos y que en muchos casos no los resuelven en forma eficiente, como Aerolíneas Argentinas”.
Cobos además opinó, que a la mandataria chilena, estaba visiblemente “incómoda” mientras sucedía el intercambio entre CFK y la periodista de Clarín.
Sobre la reunión de las presidentas, el radical manifestó que “nadie puede negar que en la Argentina están las famosas cocinas de la droga”. Criticó por ello “la escasa radarización, y los pocos efectivos”.

Comentarios

Entradas populares