Carrió: "Las clases medias no dan más"

Elisa Carrió diputada nacional por el Frente Amplio Unen criticó duramente al oficialismo por no acompañar a la sesión extraordinaria propuesta por el espacio político que ella representa y expresó “Venimos a exigir al Poder Ejecutivo Nacional que eleve el mínimo no imponible de ganancias, para no seguir asfixiando a los trabajadores que deben tributar por cumplir su labor y hoy ven amenazado su empleo”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Elisa Carrió, diputada nacional y referente del Frente Amplio Unen criticó duramente al oficialismo por no dar el quórum para que se trate este miércoles 07/05 en sesión extraordinaria el impuesto a las ganancias y que finalmente se truncó.
Frente a esta situación, la diputada Elisa Carrió afirmó que “la ausencia del PJ en esta sesión es parte de una política de Estado que ya ha provocado miles de despidos de trabajadores y que va a generar un mayor desempleo y pérdida del poder adquisitivo”, al tiempo que alertó “las clases medias no dan más”.
Carrió hizo estas declaraciones durante su intervención en la sesión especial que se desarrolló hoy en la Cámara Baja y que debatió en minoría porque el bloque kirchnerista decidió no dar quórum. La sesión convocada por UNEN con el objetivo de subir el mínimo no imponible reunió hoy a 96 diputados nacionales.
“Las clases medias no dan más y son las únicas que generan trabajo a través de las pequeñas y medianas empresas que hoy sufren una presión impositiva que les impide trabajar”, señaló Carrió.
“Venimos a exigir al Poder Ejecutivo Nacional que eleve el mínimo no imponible de ganancias, para no seguir asfixiando a los trabajadores que deben tributar por cumplir su labor y hoy ven amenazado su empleo”sostuvo Carrió.
El martes pasado, durante una reunión que mantuvo con sus equipos técnicos que elaboran políticas públicas en 17 áreas de trabajo, la diputada dijo que “los diputados de UNEN nos vamos a sentar todos los miércoles en el Recinto hasta que la Señora Presidente acceda a bajar todos los impuestos injustos que pagan los argentinos”.

Comentarios

Entradas populares