Capitanich y el límite a las re-re, ¿una cuestión menor?

El jefe de Gabinete, Jorge Capitaniche, volvió a criticar esta mañana el proyecto impulsado por Sergio Massa sobre el mandato de los intendentes. "No tienen que perder el tiempo en cuestiones menores", dijo y agregó: "hay muy buenos intendentes que son reelectos en forma sistemática".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, minimizó hoy el proyecto de ley para limitar la re-reelección de los intendentes impulsado por Sergio Massa, del Frente Renovador y recordó que a esa fuerza pertenecen intendentes “que llevan más de 20 años”.
 
“No tienen que perder el tiempo en cuestiones menores”, recomendó a Capitanich a los dirigentes que promueven la iniciativa.
 
Capitanich argumentó que “hay muy buenos intendentes que son reelectos en forma sistemática por el consenso popular”.
 
Tras insistir en que se trata de una proyecto orientado al “oportunismo político”, el jefe de Gabinete aseguró que la oposición debería preocuparse más por explicar “cuáles son sus proyectos en materia de política económica, cuál será su política de cambiaria, industrial, porque esas son los temas profundos que la gente espera tener definiciones de la oposición”.

Comentarios

Entradas populares