Cayó el helicóptero de Gioja: Murió la diputada Ferrá de Bartol

La diputada Margarita Ferrá de Bartol, que viajaba en el helicóptero junto al gobernador de San Juan José Luis Gioja, falleció en el accidente, según confirman los medios locales. Gioja, por su parte, está herido pero fuera de peligro, aseguran. El helicóptero iba desde Valle Fértil hacia la Capital y por motivos que se están investigando, cayó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)  El helicóptero en que viajaba el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, cayó esta tarde en un descampado cuando viajaba desde Valle Fértil hacia la capital sanjuanina. La diputada Margarita Ferrá de Bartol, que iba en la nave, murió como consecuencia del accidente. El mandatario, por su parte, está herido pero consciente y fuera de peligro, según las versiones, y fue trasladado al hospital de Rawson.
Según trascendió, la diputada había quedado atrapada bajo los fierros del helicóptero, que quedó completamente destruido. El peor final se confirmó hace instantes.
Los medios locales informan que, según los primeros datos, el accidente se produjo porque el helicóptero tocó cables de tensión. También se habló de un derrame.
El diputado Daniel Tomas también era parte de la comitiva pero estaría fuera de peligro y fue trasladado al hospital junto a Gioja, según publica Diario El Zonda. Habían salido de Valle Fértil rumbo a la ciudad de San Juan, luego de una serie de inauguraciones en Ischigualasto. 

Comentarios

Entradas populares