Nadie quiere hablar del ataque a Hadad

Sus familiares y amigos prefieren no hablar del tema. El testimonio del encargado del restaurant




Siguen las sospechas en torno al ataque que sufrió el empresario de medios Daniel Hadad el pasado fin de semana en la localidad de Pilar. Desde su entorno íntimo no quieren hablar del tema y los protagonistas del hecho no responden preguntas sobre la noche de los balazos.

Perfil.com se acercó hasta el local Lizzie's, en Pilar, para hablar con sus dueños y recordar lo que pasó el sábado cerca de la medianoche: Luis Grecco, encargado del lugar, está molesto por la situación que se vivió. Pero lo que más le preocupa es que el lugar quede marcado como un sitio inseguro.

Aunque no quiere hablar demasiado, Grecco, hace la aclaración de que las 3 balas que impactaron contra el cristal fueron de calibre 22 y no 9 milímetros como se dijo en un primer momento. Además agregó que las balas no entraron al local, sino que quedaron incrustadas en el vidrio.

" Yo no se si Hadad tiene enemigos, si debe plata o lo que sea. La verdad es que era un lindo evento y se arruinó por los balazos. No me gustaría que los clientes dejen de venir porque se sienten inseguros. En 5 años que estamos acá nunca pasó nada", confesó angustiado Luis Grecco a Perfil.com

Desde el entorno de Daniel Hadad el silencio es extraño, su cuñado, Norberto Zocco, no quiso referirse al episodio y pidió que no le pregunten nada. " No me compete hablar del tema",expresó.

Viviana Zocco, la esposa de Hadad, es la directora de Grupo Vida. Y desde esas oficinas, las secretarias filtran cualquier llamada que intente preguntar sobre el ataque. Lo mismo sucede en C5N. Allí Daniel Hadad tiene sus oficinas y no atiende llamados a la prensa. Sólo a sus amigos.

Comentarios

Entradas populares