Balearon el restaurante donde Hadad festejaba el cumpleaños de su mujer

Tiraron tres balazos de 9mm a uno de los ventanales. Fue el sábado en Pilar. Los detalles de la denuncia. Qué pasó luego del ataque al local.

Por Ramón Indart (*) | 26.04.2010 | 14:06


El sábado a las 23.55 desconocidos balearon el restaurante donde el empresario Daniel Hadad celebraba el cumpleaños de su mujer Viviana Zocco. El hecho sucedió en el restaurante Lizzie's a la altura del kilómetro 50 en la ruta Panamericana en Pilar y no se registraron heridos. Perfil.com habló con una persona del círculo más íntimo del empresario que confirmó que se trató de tres balazos de una pistola 9 milímetros. Los disparos dieron a 2,70 metros de altura y astillaron el vidrio que daba a la vereda de la colectora de la autopista. Luego, se rompió en pedazos.

En el restaurante, donde Hadad festeja el cumpleaños de su mujer todos los años, había más de 50 invitados entre familiares, amigos y empresarios de renombre. La policía llegó en minutos, según confirmaron desde el entorno de Hadad. Los oficiales confirmaron que se trató de una ráfaga por la distancia que hubo entre cada disparo, que fue milimétrica.

La comisaría 5ta, que interviene en el caso, sólo se limitó a confirmar la existencia del hecho pero no pudieron brindar detalles ya que se encuentra en secreto de sumario. Según supo este portal, la denuncia quedó caratulada como "Abuso de arma" y radicada en la Fiscalía N°2 de Pilar, a cargo de Leonardo Loiterstein.

En el restaurante había la seguridad habitual que hay durante los fines de semana, aunque no se pudo reconocer a los agresores ni de cuántas personas se trataba. Los invitados, entre los cuales había dueños de bancos, se tiraron al piso cuando se escucharon los tiros y algunos vidrios cayeron sobre el DJ, según pudo saber este portal.

Cómo no hubo ningún herido, la fiesta continuó hasta la madrugada. Desde el entorno de Hadad indicaron que no tienen indicios sobre quién pudo haber sido el autor. Tampoco pudieron afirmar que se tratara de un "mensaje" dirigido al periodista. "Pudo haber sido un borracho cualquiera o incluso un mensaje a otra persona que estaba ahí dentro", le dijo a Perfil.com uno de los laderos del dueño de C5N, entre otros medios.

(*) de la redacción de Perfil.com.

Comentarios

Entradas populares