Los hermanos Noble Herrera hablaron en TV: "El Gobierno nos persigue"

Difundieron a través de TN un mensaje grabado en el que solicitan que no se los use para atacar a su madre, Ernestina Herrera de Noble, dueña del Grupo Clarín.  Video.


22.04.2010 | 20:37


Los hermanos Herrera de Noble rompen en silencio en televisión. | Fuente:TN

Comentarios

  1. Lo que no tienen en cuenta estos chicos, es que además de ellos, su familia tiene derecho a saber quienes son. Ellos podrán decidir enterrar su pasado y su historia. Pero no pueden negarle a su familia de sangre el saber toda la verdad.
    Es increible la habilidad del lobo para hacerse pasar por cordero. La señora noble es quien USA la figura de persecución política para lo que es un delito común, en una causa que está etrámite mucho antes de que sepamos quienes eran los Kirchner

    ResponderEliminar
  2. Si realmente la Sra de Noble tiene la sincera intencion de terminar con esto, deberia facilitar las cosas poniendose a disposicion de la justicia allanando el camino. Bastaria simplemente que le pida a sus "hijos" que se somentan a un estudio de ADN donde las partes acuerden. Evidentemente no tiene intencion de que la verdad se sepa. Pienso que si realmente los quiere como a sus hijos nada mal les haria someterse a las pruebas correctamente, al contrario saldrian fortalecidos sea cual fuere el resultado del estudio.
    Ademas podria recuperar la imagen perdida ante la sociedad no solo la Argentina sino la internacional.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares