Sin hablar de Córdoba, Cristina tomó juramento a la Ministra de Seguridad y al titular del Sedronar

Cristina Fernández abandonó el luto característico en su vestimenta y llevó adelante el acto oficial donde se tomó juramento a los nuevos funcionarios nacionales: la Ministra de Seguridad, María Cecilia Rodríguez y el nuevo titular del Sedronar (Secretaría de Programación para la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico), el sacerdote Juan Carlos Molina. La Presidenta se mostró de buen humor y relajada, y prefirió no dar declaraciones o referirse a la dramática situación que se vive en la provincia de Córdoba.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Sin dar declaraciones acerca de la dramática situación que se vive en Córdoba, la presidenta Cristina Fernández tomó juramento esta tarde a María Cecilia Rodríguez como la nueva ministra de Seguridad y del sacerdote Juan Carlos Molina que dirigirá la Secretaría de Programación para la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar).
Previo al acto oficial que se llevó adelante pasadas las 19:30hs, el gobierno formalizó hoy, miércoles 04/12 en el Boletín Oficial las designaciones de los nuevos funcionarios.
El acto se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
Rodríguez asumió en reemplazo a Arturo Puricelli que renunció a a su cargo y fue publicado a través del decreto 2018, mientras que la salida de su antecesor quedó plasmada en el decreto 2017.
La nueva ministra de Seguridad llega a ese cargo tras haberse desempeñado en los últimos meses como secretaria de Coordinación Militar de Asistencia en Emergencias del Ministerio de Defensa.
Con anterioridad, Rodríguez había cumplido funciones en la Subsecretaría de Participación Ciudadana de la cartera que conducirá a partir de hoy y también ocupó diversos cargos en el Ministerio de Desarrollo Social desde 2006 a 2010.
El cura k
La designación del padre Juan Carlos Molina, como titular de la Sedronar se oficializó por el decreto 2013.
La tarea en el organismo del sacerdote, que ejercía su rol pastoral en la provincia de Santa Cruz, estará enfocada específicamente en la recuperación del adicto.

Comentarios

Entradas populares