Desesperado desmentido oficial: "No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015'"

A través de la agencia de noticias 'Télam', Cristina Fernández desmintió una eventual candidatura para 2015, como había declarado el diputado ultraoficialista Carlos Kunkel. La mandataria negó, en efecto, que vaya a buscar "cualquier" postulación. "Lo que sucede es que Carlos (Kunkel) me quiere mucho", afirmó la mandataria.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24"No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo". La presidenta Cristina Fernández negó así las palabras del diputado ultraoficialista Carlos Kunkel, quien ayer había anunciado que la mandataria sería candidata en las próximas elecciones.
 
"Lo que sucede es que Carlos (Kunkel) me quiere mucho", afirmó la Presidenta. "No hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo", sostuvo.
 
Ayer, Kunkel había lanzado a Cristina al ruedo electoral, pero sin mencionar a qué cargo. Consultado por la agencia 'DyN' sobre cómo se imaginaba a la Presidenta dentro de dos años, el diputado había contestado: "Haciendo política y siendo candidata".
 
Kunkel había evitado decir para qué cargo podría postularse la jefa de Estado. "Pregunten dentro de 18 meses", había respondido. 
 
Sin re-reelección, las opciones se reducían, incluso para volver al Senado: en 2015, Buenos Aires y Santa Cruz no renuevan bancas para la Cámara alta.

Comentarios

Entradas populares