Esperando la lluvia: Alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes y/o severas para Capital Federal y centro y norte de Buenos Aires, para las próximas horas. Sin embargo, la temperatura recién comenzaría a bajar el jueves próximo.




La ola de calor seguirá hasta el jueves, pese a las probables lluvias de esta tarde/noche.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Las elevadas temperaturas nos afectan a todos, pero principalmente a quienes no tienen energía eléctrica desde hace días -y en muchos casos, también están sin agua-. Por eso es que todos estamos pendientes de las lluvias que traerán alivio, pero... ¿traerán alivio?
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes (30/12) un alerta por probabilidad de tormentas fuertes y/o severas, para las siguientes zonas: Capital Federal, centro y norte de la provincia de Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; sur y centro de Entre Ríos; sur y centro de Santa Fe; Río de la Plata, Ciudad de La Plata.
De todos modos, y pese a las probables lluvias de esta tarde/noche, no se prevé que descienda significativamente la temperatura. Recién el jueves próximo llegaría el alivio que tanto deseamos.

Comentarios

Entradas populares