Réplica de Moyano a 'Tiempo Argentino': "Estoy preocupado por mi nieto"

Luego de que el diario oficialista vinculara al "clan Moyano" con el acuartelamiento policial y los posteriores saqueos, el líder de la CGT opositora salió con los tapones de punta a responder. "En diciembre de 2012 me acusaron a mí de los saqueos, en diciembre de 2013 lo acusan a Pablo… estoy seriamente preocupado por mi nieto Nico, que en diciembre de 2014 va a tener 11 años, ya que pueden culparlo a él de generar saqueos, crisis de gobernabilidad, o quien sabe de qué otra cosa!", ironizó.


Hugo Moyano junto a sus hijos, Pablo y Facundo. (Foto de archivo NA)
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hace dos días, el diario oficalista Tiempo Argentino publicó una nota titulada "El plan del clan Moyano para provocar malestar social de cara a las Fiestas", en la que vinculaba a Hugo Moyano y sus hijos con el acuartelamiento policial y los posteriores saqueos. Este martes (17/12), y a través de un comunicado publicado porInfocamioneros, el líder de la CGT opositora salió a responder.
 
Texto completo:
 
"Dude en responderle a este periódico que tiene un costo muy alto para los argentinos, porque como todos sabemos es bancado por la pauta oficial del Gobierno Nacional, que pagamos todos! y que por su tiraje de 9.000 ejemplares diarios (contando las entregas gratuitas!), no podría pagarle el sueldo ni al 2% de sus trabajadores. Este periódico, a pesar de su poca trascendencia y seriedad informativa, trata de aparecer con títulos ridículos, que insistir en que ya no son creíbles, no vale la pena. Sin embargo, dado que no tenemos amigos en el periodismo que puedan publicar nuestra respuesta a las absurdas acusaciones, utilizamos este medio propio: Infocamioneros, que solamente entre sus afiliados, familias y algún que otro lector curioso supera ampliamente los 100.000 lectores, “algo más que Tiempo Argentino”!
 
Además me comentaron, porque no lo veo, que en 6,7 y 8 (una mezcla rara entre “Buenos Muchachos” y “Malas Muchachas”) en el comentario de anécdotas al que tienen acostumbrada a su escasa audiencia también hicieron referencia, entre otras boberías, a lo publicado en el referido matutino, lo que refuerza lo ridículo y absurdo de las acusaciones.
 
En primer lugar no puedo dejar de manifestar mi preocupación,  ya que en diciembre de 2012 me acusaron a mí de los saqueos, en diciembre de 2013 lo acusan a Pablo… estoy seriamente preocupado por mi nieto Nico, que en diciembre de 2014 va a tener 11 años, ya que pueden culparlo a él de generar saqueos, crisis de gobernabilidad, o quien sabe de qué otra cosa!
 
Más allá de ello les respondería a estos ilustrados periodistas, que son los que tratan de transmitir el relato ya terminado: ¿no se dan cuenta que el saqueo comenzó antes de 2011 cuando se le quedaban con parte del sueldo a los trabajadores mediante el impuesto al trabajo, o cuando  discriminan a los hijos de los trabajadores pagando asignaciones diferenciadas o directamente no pagándolas, o cuando pagan sueldos de miseria a los jubilados, o cuando se quedan con el dinero de las obras sociales? ¿No se dan cuenta que el saqueo organizado ya comenzó a través de Lázaro Báez, de Ciccone, de los Sueños Compartidos de Schoklender y compañía, con la Tragedia de Once? Ahí empezaron los saqueos a los trabajadores, a los niños, a los jubilados y a la inmensa mayoría de los argentinos. Por favor… no hablen más estupideces, ni uds. mismos se las creen. No se puede ser tan inútil, teniendo el poder del Estado y los Servicios de Inteligencia ¿no van a saber quien produce los saqueos?
 
Pero en síntesis, para no hablar más de un tema que ya aburre (las absurdas acusaciones), que quede claro: EL GOBIERNO NACIONAL ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE OCURRE EN EL PAÍS, NO PUEDEN ECHARLE LA CULPA A NADIE MÁS, porque con el dinero que dilapidan y mal utilizan, por ejemplo con la pauta oficial a los medios, y tantas otras cosas más, demuestran claramente la improvisación permanente con la que se manejan, y la incapacidad total para resolver los problemas que nos aquejan a los argentinos. Y no pierdo más el tiempo.
 
Y no pierdo más el Tiempo. Chau!"

Comentarios

Entradas populares