La DAIA sobre el #18F: "¿Qué tiene de malo que sea político?"

El vicepresidente de la entidad judía ratificó la presencia de la organización en la manifestación de "homenaje" al fiscal Nisman y le quitó la connotación negativa que le quiere impregnar el oficialismo a su presunta condición de "política". "¿Acaso no nos pidieron que revaloricemos la política?", dijo.

El presidente de la DAIA, Julio Schlosser y el Vicepresidente 1º de la entidad, Waldo Wolff. Foto NA.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, se preguntó este miércoles "qué tiene de malo" que la movilización del 18/02 en "homenaje" al fiscal Alberto Nisman "sea política".
 
"No es partidaria", aclaró. 
 
De esa forma, el dirigente de la comunidad judía quiso quitarle a la marcha la connotación negativa que intenta impregnarle el oficialismo al calificarla como "política"
 
"¿Acaso no nos pidieron que revaloricemos la política?", preguntó Wolf en relación a la reivindicación que todo el tiempo hace el cristinismo al respecto. 
 
En declaraciones al canal TN, Wolff ratificó la presencia de la DAIA en la manifestación y también cuestionó a las "lenguas filosas" del oficialismo que la atacan a partir de quiénen van a concurrir. 
 
El dirigente recordó que muchas veces fue a la Casa Rosada cuando allí había figuras que son rechazadas por la comunidad judía, como Luis D'Elía.
 
"La construcción de un país se hace en base a lo que estamos de acuerdo", dijo para defender la pluralidad de una convocatoria en que la que -sostuvo Wolf-  se involucran "valores universales", por ejemplo,  como la justicia.
 
El vicepresidente de la DAIA reiteró la condición apartidaria del #18F. "Pedimos justicia en silencio sin banderías  políticas", sentenció.

Comentarios

Entradas populares