Berni, tras declarar por la muerte de Nisman: "El accionar en el lugar fue impecable"

"Lo que dije es lo que sucedió, el accionar en el lugar fue impecable", afirmó hoy el secretario de Seguridad, Sergio Berni, al salir de prestar declaración ante la fiscal Viviana Fein en la causa que investiga la muerte del fiscal especial del caso AMIA, Alberto Nisman.


El rol de Berni ha estado bajo la lupa, ya que llegó al lugar del hecho antes que la fiscal, quien hoy manifestó que no podía garantizar que se haya preservado la escena en el departamento del piso 13 de las Torres Le Parc.
"No me arrepiento de haber ido", expresó Berni a los medios al salir de la fiscalía N°45 y criticó a los que "lo único que hacen es confundir a la población cuando todos esperamos saber la verdad de lo sucedido", en referencia a los que siembran dudas sobre su accionar en el lugar.
En ese sentido, el funcionario K sostuvo que "cualquiera que tenga una duda sobre mi accionar, puede venir y hacer la denuncia", pero ratificó que fue "impecable".
"Nadie ingresó al baño hasta que Fein llegó", dijo y agregó que él se retiro del departamento temprano, y no se quedó a observar todo el procedimiento. "Lo que dije es lo que sucedió", concluyó.

Comentarios

Entradas populares