Nisman: Los K al rescate de la fiscal Fein

Agustín Rossi, ministro de Defensa, precandidato presidencial sin apoyo popular, ex presidente del bloque de diputados nacionales K, denunció que "Clarín y los fiscales que convocan a la marcha se la quieren llevar puesta a la fiscal Viviana Fein"


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El ministro de Defensa, Agustín Rossi, afirmó este miércoles 18F que el Grupo Clarín "y los fiscales que convocan a la marcha" de esta tarde "se la quieren llevar puesta a la fiscal Viviana Fein" en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.
 
Rossi dijo que "es sorprendente que ninguno de los 9 fiscales no hayan dicho una sola palabra en apoyo de la fiscal", luego de que se conocieran las declaraciones de 2 personas que estuvieron en el departamento de Nisman, en la torre Le Parc, en Puerto Madero: Natalia Fernández, por Clarín; y un hombre no identificado por Telefe.
 
"Está claro que están atrás de la operación para generar un desgaste en la figura de Fein", dijo Rossi. 
 
Sobre la Marcha del Silencio, el ministro consideró: "Va a haber una confluencia de ciudadanos que concurran genuinamente para hacer un homenaje y otros actores políticos, económicos y mediáticos que se posicionan detrás de la muerte (de Nisman) para generar un desgaste a nuestro gobierno y a nuestra Presidenta".
 
"Salvo los familiares de Nisman, sus pequeñas hijas, sus familiares y amigos más directos, no hay nadie como nosotoros como gobierno a quien más le interesa saber la totalidad de circunstancias que rodearon la muerte del fiscal Nisman y deseamos que la fiscal Fein tome las acciones necesarias para llegar a la vida", dijo Rossi.

Comentarios

Entradas populares