Para CFK el Partido Judicial “es opositor y destituyente del gobierno”

A través del comunicado que publicó en su página personal, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se expresó contra el fiscal Gerardo Pollicita y su fallecido colega Alberto Nisman. Al respecto, la mandataria sostuvo que "resultan realmente sorprendentes, y una muestra más de cómo funciona el Partido Judicial, los motivos que alega el Fiscal para no concurrir al Congreso a explicar una denuncia tan importante en la que estaría involucrada la Presidenta de la Nación, su Canciller y un Diputado, entre otros."


"¿Donde estaba el Fiscal Pollicita cuando el Fiscal Nisman hizo un verdadero raid periodístico por TV, radio y diarios, dando pelos y señales de su denuncia? ¿o cuando decidió ir al Congreso invitado por la oposición?" se preguntó la presidenta en el texto que también compartió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

"¿Qué pasa con los fiscales de Partido Judicial? ¿Cuándo los invita la oposición aceptan y cuando los invita el oficialismo lo rechazan? ¿Viste lo que te dije sobre el Partido Judicial? Por que además de ser Partido, es opositor y destituyente del Gobierno. Pero no de cualquier Gobierno" subrayó CFK.
"Este Partido Judicial es el que llama a declaración indagatoria a la Procuradora del Tesoro cuatro días después de que la misma se presenta en el expediente donde se tramita la descabellada denuncia del Fiscal Nisman, con un escrito de 60 páginas y prueba documental que da por tierra al absurdo plan criminal elaborado por la Presidenta de la República y su Canciller y aprobado por el Congreso de la Nación"

Comentarios

Entradas populares