Cristina inaugurará otra vez Atucha II para intentar tapar el #18F

El Gobierno nacional ultima detalles para el acto en el partido bonaerense de Zárate, donde la Presidente Cristina Fernández reunirá a todo su gabinete y espera juntar a unos 6000 militantes al mismo tiempo que se desarrolle la marcha del silencio por la muerte del fiscal Alberto Nisman. La excusa será anunciar la puesta en marcha al 100% de la Central Atucha II, rebautizada como Néstor Kirchner. La central nuclear ya había sido inaugurada por la primera mandataria en 2011, donde había anunciado la creación de una tercera.


Cristina en setiembre de 2011, cuando inauguró Atucha II y anunció la creación de la III.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El Gobierno nacional está terminando de montar el acto de este 18 de febrero en el Partido bonaerense de Zárate donde Cristina Fernández tiene previsto reinaugurar la central atómica de Atucha 2, que rebautizó como Néstor Kirchner.
En verdad, se trata de anunciar la puesta en funcionamiento al 100% de la central, ya que la inauguración fue en setiembre de 2011, también en un acto que encabezó la primera mandataria.
La excusa sirve le sirve al kirchnerismo para movilizar a su militancia e intentar opacar la marcha del silencio por la muerte del fiscal Nisman, prevista para las 20hs.
La hora del encuentro K será previa a la concentración que planifican los fiscales. Se espera que no solamente concurra el Gabinete, sino también otros funcionarios y legisladores además de las columnas de militantes que estarán presentes durante los anuncios para mostrar el apoyo a la gestión. Se calcula que el mensaje presidencial cerca del mediodía.
Pero antes, y desde las 10, habrá shows musicales y a las 12,30 se dará inició a la parte protocolar del evento donde se esperan las palabras de la Presidenta.

Comentarios

Entradas populares