La imputación de Cristina, una "consecuencia lógica" de la denuncia de Nisman

La imputación a la presidenta Cristina Fernández de Kirchnerpor parte del fiscal Gerardo Pollicita, por la denuncia que había realizado Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA, ya generó repercusiones y declaraciones en el ámbito político.


El fiscal José María Campagnoli afirmó que la imputación a la Presidenta es "la consecuencia lógica" del procedimiento judicial y consideró que la denuncia de Alberto Nisman "merecía el tratamiento que se está dando".
En conversación con el canalTodo Noticias (TN). Uno de los principales referentes de la marcha del próximo 18F expresó: "Espero que todas las hostilidades y agresiones contra los fiscales queden nada mas en un fuego de artificio".
El titular de la UCR y senador nacional, Ernesto Sanz, calificó como "una cosa muy grave" que la la jeda de Estado haya sido imputada y opinó que "quien más responsabilidad y prudencia debería mostrar es el Gobierno, porque ya sobran los insultos, las descalificaciones y el enfrentamiento".
Sanz consideró que "se requiere mucha responsabilidad, mucha serenidad y rapidez en el esclarecimiento del caso porque cada día que pase con la Presidenta de la Nación sometida a esta acusación es un día más de deterioro institucional y de virulencia política".
"Exigimos a la Presidenta y al Gobierno que respeten a la Justicia, renuncien a generar más divisiones, se defiendan ante los tribunales como es su derecho y no olviden que mientras tanto deben seguir gobernando el país", concluyó.  

Comentarios

Entradas populares