En distintos puntos del país, se pidió justicia por Nisman

En diferentes ciudades del país son centro de manifestaciones del #18F donde solicitaron justicia a un mes de la muerte del fallecido Fiscal Federal Alberto Nisman.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Diferentes ciudades del país son centro de manifestaciones del #18F donde solicitaron justicia a un mes de la muerte del fallecido Fiscal Federal Alberto Nisman.
En Mar del Plata, Pinamar, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Salta, La Plata y Tucumán, entre otras ciudades, hubo concentraciones.
En Mar del Plata
Una multitud marchaba esta tarde a lo largo de la avenida Luro hacia la Costa en el marco del homenaje al fiscal Alberto Nisman.
Los manifestantes mantuvieron un aplauso sostenido de varios minutos en los alrededores de la plaza San Martín, tras lo cual comenzaron a caminar en silencio.
En Pinamar
Cientos de personas marcharon hoy bajo la lluvia en la ciudad bonaerense de Pinamar, desde el cruce de las avenidas Bunge y Libertador hacia el mar, para participar de la jornada en homenaje al fiscal federal Alberto Nisman.
Con paraguas en sus manos, los manifestantes cantaron el himno con fuerza y luego comenzaron a caminar en silencio hasta que cerraron la caminata con aplausos y reclamos de justicia.
En Tucumán
Después de las 19, una centena de manifestantes se volcaron a las calles que delimitan el principal paseo público de la provincia, lo que provocó que se interrumpa el tránsito vehicular en las esquinas de San Martín y Laprida; 25 de Mayo y San Martín; y 24 de Septiembre y 25 de Mayo.
En Salta
La marcha de silencio por la muerte del fiscal Alberto Nisman convocó esta tarde a más de 1.300 personas confirmaron oficialmente desde la Policía de la Provincia. Aunque al principio se habló de más de 2.000 participantes. La marcha partió desde Rivadavia y Mitre llegó hasta la plaza 9 de Julio.
Al grito de de ¡Viva Nisman!, las personas caminan con banderas de la Argentina. De a ratos se escucha algunos aplausos. A diferencia de Buenos Aires, en la ciudad de Salta la marcha se realiza a pleno sol.
Entre los carteles que hay también se pueden ver varios con la leyendas de Yo soy Nisman, Todos somos Nisman. Entre los que marchan están los familiares de víctimas contra la impunidad.
Las personas caminan, cubriendo cinco cuadras, lo hacen en total tranquilidad. No se ven pancartas y tampoco se vio aún a ningún político.



Comentarios

Entradas populares