Enrique Pinti: “Cuando hay cadena nacional, tiro la cadena”

Enrique Pinti estuvo en Animales Sueltos con Alejandro Fantino, y se refirió al modo que tiene la presidenta Cristina Fernández de comunicarse en la cadena nacional.




“Yo cuando hay cadena nacional tiro la cadena”, bromeó el actor, y señaló que no se “banca” una cadena completa, y consideró que es “echar kerosene sobre el incendio”.
“Es redundante y habla para la gente que está totalmente de acuerdo con ella, para el convencido“, indicó Pinti. “Es una mujer brillante, tiene una elocución estupenda, tiene un gran poder de convicción, pero cuando el país está tan tajantemente divididodeberían ser mensajes más tranquilos, más equilobrados, menos lanzados como una piedra, pero es su personalidad y no la va a cambiar”, agregó el humorista, que este año vuelve al teatro con “Salsa Criolla”.
“A mí me produce un cierto cansancio esta historia de siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo”, continuó Pinti.
“Todos los políticos en general cuando tienen una posibilidad de tener poder hablan para su comité“, reflexionó. “Vos escuchás hablar a los políticos y es como que vieras una película viejísima, en 3D, remasterizada“, concluyó Pinti.

Comentarios

Entradas populares