Rodríguez Larreta: "La Presidenta debería participar de la marcha"

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó que la presidente Cristina Fernández "debería ir a la marcha" convocada por los fiscales por el fallecimiento de Alberto Nisman. "El Gobierno está tomando una actitud que no suma y no ayuda a dar tranquilidad a la gente", lamentó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El jefe de gabinete de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este miércoles (11/02) que la presidente Cristina Fernández"debería ir a la marcha" convocada por los fiscales por el fallecimiento de Alberto Nisman.
En declaraciones a La Once Diez, Larreta habló sobre la 'Marcha de Silencio' convocada por los fiscales para el próximo miércoles 18 y dijo: "Yo percibo mucha preocupación, miedo, incertidumbre y dolor. Hasta la Presidenta de la Nación debería participar de la marcha".
Larreta agregó que Cristina "debería haber tenido una actitud de acompañamiento para la familia, en lugar de tomar una actitud defensiva".
"El Gobierno está tomando una actitud que no suma y no ayuda a dar tranquilidad a la gente", lamentó el Jefe de gabinete porteño.
Por otra parte, y consultado acerca de por qué deberían votarlo a él en la PASO, respondió: "Vengo trabajando con Mauricio (Macri) desde el primer día, estoy convencido de que tenemos que seguir transformando la ciudad, hay mucho proyecto para hacer y hemos dado mucha ímpetu de cambio".

Comentarios

Entradas populares