Chiche Gelblung deberá indemnizar a un fiscal por $30 mil pesos

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung deberá indemnizar a un ex fiscal con $30 mil. En 1996 el periodista difundió un audio en donde el ex fiscal Norberto Quantín conversa con su colega José María Campagnoli y hacen comentarios racistas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El periodista Samuel “Chiche” Gelblung deberá indemnizar a un ex fiscal con $30 mil. Ocurre que, en 1996 el periodista difundió un audio en  donde el ex fiscal Norberto Quantín conversa con su colega José María Campagnoli y hacen comentarios racistas.
La Corte Suprema de Justicia desestimó un último recurso presentado por la defensa del periodista y confirmó una sentencia de la Cámara Civil que lo condenó, informó el sitio Infojusnoticias.
El fallo fue firmado el 31/12 del 2014, aunque se notificó este lunes 09/02, por los jueces Ricardo Lorenzetti, Elena Higthon de Nolasco, Carlos Fayt y Juan Maqueda.
El tribunal desestimó el recurso del abogado de Gelblung, Héctor Sirkin, por errores de presentación y de esta manera dejó firme una sentencia de la sala D de la Cámara Civil que condenó al periodista a indemnizar al ex fiscal.
En ese momento el periodista trabajaba en Radio Libertad. “La información propagada ha sido veraz y fiel, reconocida por el propio actor en su demanda”, se defendió Gelblung en el expediente pero la Justicia no le dio la derecha.

Comentarios

Entradas populares