Por las redes sociales convocan a acompañar la marcha de los fiscales el #18F

A través de las redes sociales (Facebook y Twitter) una convocatoria para una nueva marcha por el esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, el objetivo es que la población acompañe el reclamo de los fiscales el próximo 18/02.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este jueves 05/02 se conoció a través de las redes sociales (Facebook y Twitter) una convocatoria para una nueva marcha por el esclarecimiento de la muerte del Fiscal Alberto Nisman será el principal eje de la protesta pero también se centrará en reclamos de diverso tipo hacia el gobierno nacional.
 Según los organizadores la convocatoria comenzaría en Plaza de Mayo a las 20hs y desde ahí se marchará al Congreso Nacional.
La asociación de fiscales federales hoy por Radio Mitre, manifestó que tenían conocimiento de diversas convocatorias este mes pero que preferian adherir a la del 18 de Febrero que ya venia circulando en las redes sociales como #18F, con la consigna de Justicia por Nisman.
Diversos políticos opositores manifiestan también su adhesión a la protesta de ese día con diversos puntos de encuentro y horarios.

Comentarios

Entradas populares