Patricia Bullrich: “Me dejó perpleja el pedido de licencia de Fein”

La diputada nacional por Unión PRO, Patricia Bullrich, lamentó el pedido de licencia de la fiscal Viviana Fein en medio de la causa por la muerte de Alberto Nisman: “Me dejó medio perpleja que la doctora Fein no prevea que lo más importante es la investigación que está llevando adelante. En un caso de tal nivel institucional lo debería repensar”


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Patricia Bullrich, diputada nacional por Unión PRO, lamentó este martes 03/02 el pedido de licencia de la fiscal Viviana Fein en medio de la causa por la muerte de Alberto Nisman: “Me dejó medio perpleja que la doctora Fein no prevea que lo más importante es la investigación que está llevando adelante. En un caso de tal nivel institucional lo debería repensar”
 En diálogo con La Once Diez, en el programa de Alejandro Almendros, reiteró su pedido de renuncia a la Procuradora General, Alejandra Gils Carbó, al considerar que “ha perdido total y absoluta autoridad”, por lo que “no tiene ningún tipo de credibilidad para poder seguir ejerciendo un cargo que debe tener un gran equilibrio”.
 Acerca de Gils Carbó, resaltó que “puso 16 fiscales que la Justicia le dijo que no podía poner” y recordó que le ha pedido que se excuse del nombramiento de fiscales en la causa AMIA, en reemplazo del fallecido fiscal Alberto Nisman, porque “tiene una cercanía con el Gobierno evidente”.
 Asimismo, Bullrich cuestionó el proyecto oficialista de reemplazar la Secretaría de Inteligencia por la Agencia Federal de Investigaciones, al que definió como “un proyecto pobre de toda pobreza, totalmente vacío”. “Las modificaciones son vergonzosas, el único objetivo que tiene el Gobierno es pasar las escuchas a manos de Gils Carbó”, analizó.
 Finalmente, criticó que “no se puede pensar que ese proyecto, que fue presentado por gente que dijo que iba a hacer un cambio en los servicios de inteligencia, deja a toda la gente, no mueve a nadie, deja a todo el personal”.

Comentarios

Entradas populares