López Murphy, cofundador de PRO, apoya al Partido Libertario

En la mañana del viernes 06/09, 24 horas antes de que finalizara el período para oficializar las listas de candidatos para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires, se presentó la lista del Partido Liberal Libertario (PL). Ricardo López Murphy, quien junto a Mauricio Macri fue, en el inicio, cofundador del PRO, le dio su apoyo a Gonzalo Blousson.


El ex-candidato a presidente Ricardo López Murphy manifestó su apoyo a través de un video difundido en las redes sociales, en el que destaca que "si alguna certeza yo tengo es que los jóvenes candidatos del PL van a librar una enérgica acción pública en la legislatura y en el campo de las ideas para que este brutal exceso y la desposesión que hemos sufrido los argentinos sean revertidos. Yo tengo una gran confianza en que sus valores, sus convicciones, su narrativa y sus políticas públicas los llevan a eso".
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Gonzalo Blousson, primer candidato a legislador por el PL, destacó que la presentación de la lista para legisladores es el primer paso de este partido que se presenta por primera vez a elecciones. "Vamos despacio pero cada vez estamos más consolidados. No pagamos una sola adhesión ni compramos afiliaciones; creo que debe ser una de las primeras veces que se forma un partido político como corresponde, a pesar de las trabas de la burocracia impuesta por la corporación política. El grupo de lujo que hoy tenemos es el fruto de todo este trabajo", afirmó Blousson.
 
---------------
 
Ricardo López Murphy le da su aval al Partido Libertario
 
 
---------------
 
La lista del PL ha obtenido el respaldo de algunos de los referentes del liberalismo, como el economista Juan Carlos Cachanosky, y el filósofo y docente Gabriel Zanotti. Ambos integran la nómina de candidatos a legisladores porteños acompañando a Gonzalo Blousson. Entre otros que también integran la lista, se encuentran el Director Ejecutivo de la Fundación Libertad y Progreso, Agustín Etchebarne; el economista y especialista en materia de educación, Eduardo Marty; y la fundadora de la editorial Grito Sagrado, Rosa Pelz. Por otra parte, Belén Marty, joven periodista de 27 años; y Franco Amati, de la Fundación Bitcoin Argentina, ocupan el segundo y tercer lugar en la lista.
 
La presentación ya tuvo repercusiones políticas. El ex-candidato a presidente Ricardo López Murphy manifestó su apoyo a través de un video difundido en las redes sociales, en el que destaca que "si alguna certeza yo tengo es que los jóvenes candidatos del PL van a librar una enérgica acción pública en la legislatura y en el campo de las ideas para que este brutal exceso y la desposesión que hemos sufrido los argentinos sean revertidos. Yo tengo una gran confianza en que sus valores, sus convicciones, su narrativa y sus políticas públicas los llevan a eso".

Comentarios

Entradas populares