Denuncian a Marcó del Pont como "ladrona para la corona de la década ganada".

El candidato a legislador por el Partido Liberal Libertario (PL), Gonzalo Blousson junto a militantes del espacio político realizó una manifestación ern las afueras del Banco Central en Capital Federal este jueves 19/09. Ocurre que el referente junto a militantes solicitaron que la funcionaria responda una nota que emitieron hace tres meses en el marco de la campaña "Mirar al gobierno para cuidar tu bolsillo" y de la cual no obtuvieron respuesta alguna.

Gonzalo Blouson, candidato del Partido Liberal Libertario
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El candidato a legislador por el Partido Liberal Libertario (PL), Gonzalo Blousson junto a militantes del espacio político realizó una manifestación ern las afueras del Banco Central en Capital Federal este jueves 19/09.
Ocurre que el referente partidario emitió hace tres meses, junto a un grupo de militantes un escrito a la titular de la entidad, Mercedes Marcó del Pont que nunca respondió, esta acción se realizó en el marco de la campaña que organizó el partido denominada "Mirar al gobierno para cuidar tu bolsillo"
En el escrito además se le solicitó a Mercedes Marcó del Pont que responda unas simples preguntas, entre las que se destaca aquella que cuestiona si la presidente del BCRA realmente piensa que la emisión monetaria no tiene relación con la inflación.
Blouson crítico con la funcionaria y su falta de respuesta expresó que "Ante el silencio de toda la oposición respecto a la verdadera causa de la inflación, y las descaradas manifestaciones del oficialismo al respecto, decidimos presentar una serie de preguntas básicas en el BCRA hace tres meses, pero no hemos recibido ninguna respuesta. En este tiempo, el gobierno siguió robándoles a los trabajadores mediante el impuesto inflacionario mientras que la oposición se limitó a presentar proyectos superficiales e insuficientes, como lo hizo Sergio Massa. Si piensan seguir robándonos, que lo dejen por escrito. Que respondan el cuestionario que presentamos como ciudadanos. Si piensan seguir con los Evita de 100 y los Roca serie AA y AAA, al menos que dejen sentada toda su doctrina monetaria para que, luego del colapso, no pasemos nunca más por el saqueo inflacionario en la Argentina", destacó el referente del Partido Liberal Libertario.

Comentarios

Entradas populares