Diego Bossio le contestó a Lanata: "Hay saña en su planteo"

El titular de la Anses, Diego Bossiosalió a responderle al periodista Jorge Lanata quien realizó un programa televisivo sobre la ayuda a los damnificados en las inundaciones del 2 de abril en la ciudad de La Plata.



Bossio dijo que “Lanata no sólo está mal informado sino hay mala fe, hay saña en su planteo”. Agregó que “no sólo juega con la desesperanza de las personas sino que ni siquiera se informa, cuando hay saña y rencor se deja de lado el periodismo y lo que te domina son otras cosas”.

“Acá hay que ser objetivos, hubo un gran esfuerzo de la Presidenta que fue bien implementada y fue hecho en tiempo y forma”, señaló el funcionario.

Dijo que “seguramente hay cosas para corregir pero me parece que no hay que jugar con la desesperanza de la gente y hay que ser objetivos porque se deja de ser periodista cuando uno efectivamente te domina otros impulsos y la mentira permanente”.

Crítico informe. El informe de Lanata se refería a la existencia de una donación de 35 millones de pesos que deberían haberse destinados a familias de vecinos damnificados por la inundación del pasado 2 de abril y que permanecían inutilizados en una cuenta del Banco Nación, a nombre de la CGE.

Según la investigación, con ese dinero se podrían haber comprado 14 mil heladeras o 180 mil colchones de $200, lo que cuestan en el mercado mayorista.

Comentarios

Entradas populares