Karina Jelinek habló con Marijuan y dijo sentirse "amenazada"

Tal como lo había anticipado, la modelo Karina Jelinek se presentó este miércoles 18/09 cerca del mediodía ante la Justicia y fue recibida por el fiscal Guillermo Marijuan en el marco de la causa que investiga la ruta del lavado de dinero k, en la cual está involucrado su marido, Leonardo Fariña y que fue dada a conocer tras la investigación del periodista Jorge Lanata en su programa “Periodismo para todos”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tal como lo había anticipado, la modelo Karina Jelinek se presentó este miércoles 18/09 cerca del mediodía ante la Justicia y fue recibida por el fiscal Guillermo Marijuan en el marco de la causa que investiga la ruta del lavado de dinero k, en la cual está involucrado su marido, Leonardo Fariña y que fue dada a conocer tras la investigación del periodista Jorge Lanata en su programa “Periodismo para todos”.
A la salida, y acosada por la prensa, Jelinek expresó
"Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada...no sé qué va a pasar con los bienes del matrimonio. Tuve una charla con el fiscal Marijuan y fue muy positiva", contó brevemente a la prensa al salir de Tribunales.
Ocurre que, la modelo se presentó ante el fiscal federal Guillermo Marijuán para ponerse a disposición de la Justicia y para reclamar que ante un eventual procesamiento de su marido su patrimonio sea preservado de posibles embargos por esa medida.                                                                                                                                 Ocurre que la ex pareja que componían Jelinek y Fariña se encuentra actualmente tramitando el divorcio y los bienes que obtuvieron en los dos años de casados, son gananciales.
El abogado de la modelo expresó, para despejar dudas "No vino a declarar. Marijuan la escuchó. Fue una presentación sencilla. Ella no tiene acceso a la causa penal", añadió durante un breve intercambio con los periodistas apostados en el lugar.
El diálogo de Karina Jelinek y el Fiscal Marijuán
La modelo en diálogo con el fiscal Guillermo Marijuán dijo sentirse "amenazada" y que Fariña "se pone violento" cuando concurre al que era el domicilio conyugal, por lo cual solicitó custodia policial.
Dentro del edificio se dirigió al quinto piso, sede de la fiscalía, se sacó fotos con policías, empleados judiciales y público que la esperaba en el pasillo y después hizo lo mismo con empleados de Marijuán.
Adentro de Comodoro PY incluso recibió gritos de aliento, elogios a su belleza por parte de funcionarios judiciales y agentes y algún comentario de reproche hacia su marido.

Comentarios

Entradas populares