Volvieron los incendios a Córdoba (el día que llegó Cristina)

Los bomberos combaten esta tarde distintos incendios en varios sectores de las Sierras de Córdoba, incluido Calamuchita, el mismo valle donde se concreta la sopresiva visita de la presidente Cristina Fernández.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Este jueves (19/09), en coincidencia con la sorpresiva visita deCristina Fernández, se reavivaron algunos focos de incendio en Córdoba.
Según publica La Voz, los bomberos combaten distintos incendios este jueves en diferentes sectores de las Sierras de Córdoba. Los focos se desataron en Cosquín y Molinari, en Punilla. Y en Athos Pampa, Calamuchita, en el mismo valle donde hoy se concreta la visita presidencial.
También hay incendios en Tirolesa y Costa Sacate, que según dijo el gobernador José Manuel De la Sota por Twitter está "complicado".
Un incendio se desató, pasadas las 13, en Cosquín, en la zona de la estancia conocida como ex Fano. Dos dotaciones de bomberos de Cosquín, otra de Valle Hermoso y la restante de La Falda, trabajan en el lugar.
"Hace unos minutos nos denunciaron este incendio, estamos trabajando en la Estancia de Fano, está al lado del barrio Villa Parque San Jorge", dijo un bombero consultado por Cadena 3. En principio, las viviendas ubicadas en el sector no correrían peligro.




Comentarios

Entradas populares