Familiares de la Tragedia de Once, indignados con Víctor Hugo: “Da asco!”

Indignada con el periodista ultraoficialista, Víctor Hugo Morales, por el abordaje que le otorga a la Tragedia de Once, María Luján Rey (madre de Lucas Menghini Rey, una de las víctimas fatales del hecho ocurrido el 22/02/12) se refirió al relator a través de su cuenta en la red social twitter donde denunció: "Víctor Hugo Morales sigue llamando a accidente a la tragedia de Once... Da asco!". Luego, más enfática, concluyó: “cuando por obsecuencia uno justifica muertes inocentes se convierte en un ser despreciable...de ese lugar no se vuelve!”




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Dura respuesta al periodista ultraoficialista Víctor Hugo Morales por parte deMaría Luján Rey, la madre del joven Lucas Menghini Rey, la última de las 52 víctimas fatales de la Tragedia de Once encontrada en el lugar del hecho entre el tercer y cuarto furgón de la formación que chocó en la terminal de Once.
María Luján Rey eligió la red social Twitter para responder al tratamiento periodístico que el relator hace de la denominada Tragedia de Once.
Allí escribió:
MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey
CUANDO POR OBSECUENCIA UNO JUSTIFICA MUERTES INOCENTES SE CONVIERTE EN UN SER DESPRECIABLE...DE ESE LUGAR NO SE VUELVE!
MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey
VH PODRIA HACER LECTURA DE LAS PERICIAS CONTABLES O LAS TECNICAS.... O SU AMIGO DR. NO SE LAS PASO???
MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey
VICTOR HUGO MORALES SIGUE LLAMANDO ACCIDENTE A LA TRAGEDIA DE ONCE....DA ASCO!
Luján Rey también hizo una importante aclaración en torno a la cuestión judicial derivada de la Tragedia de Once cuando explicó que Gregorio Dalbón, presentado usualmente como "abogado de las víctimas", solo defiende a un sector de las mismas.
MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey
LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS NO TIENEN UN SOLO ABOGADO Y EL AMIGO DE VHM SÓLO ES UNO MAS, QUE NO CONTIENE A LA MAYORIA..
Por último, en el mismo hilo de mensajes y en referencia a Víctor Hugo, sentenció:
MariaLujan_Rey @MariaLujan_Rey
LA CARA VISIBLE DE LA CORRUPCION ES LA MUERTE, SU COMPLICE EL SILENCIO....Y LOS DICHOS DE ALGUNOS TAMBIEN!!
Por último, Luján Rey y familiares de las víctimas de la Tragedia le enviaron un mail a la producción de Víctor Hugo Morales donde aclararon que Dalbón no los representa: "Ninguno de quienes componemos el grupo activo de lucha por justicia, verdad y memoria, tiene a ese profesional como su representante", resaltan en el breve mensaje donde además indican que tienen “importantes diferencias procesales”.

Comentarios

Entradas populares