"Me levantó dos metros el auto"

Miguel Ángel Gómez contó cómo el tornado levantó su auto y lo hizo dar 3 vueltas en el aire. Su mujer sufrió algunos golpes pero está fuera de peligro. "Si no tengo el cinturón volamos todos porque reventó el vidrio", contó. 




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24Miguel Ángel Gómez manejaba por la ruta desde La Plata, donde vive, cuando se topó con un tornado en Berazategui: su auto fue levantado por el fuerte viento, dio tres vueltas en el aire y cayó. Su mujer resultó con algunos golpes pero está fuera de peligro. Y él sólo tiene unos rasguños. Pero no se lo olvidará más.
"Ni cuenta me di. Veníamos tranquilos. Estaba todo negro, pero como siempre. Apenas caía una llovizna", relató el hombre, aún consternado por lo sucedido, ante las cámaras de televisión.
"No me imaginé nada. Llegué acá y fue de repente", dijo.
Según su relato, venía junto a su mujer en el auto justo detrás de un camión que se detuvo ante el tornado. "Me paró atrás de él y ví que el camión se levantaba de atrás, no podía avanzar", contó, y prosiguió: "El camionero veía que venían chapas volando, que el viento era fuera de lo común".
"Me levantó dos metros el auto. Si no tengo el cinturón volamos todos porque reventó el vidrio", relató.  Y dijo que en el momento en que sintió que el auto se elevaba y daba vueltas no supo cómo reaccionar. "Estaba prendido el motor y me lo le levantó y le dio tres vueltas", recordó.



Comentarios

Entradas populares