Hugo Moyano repudió los dichos de Axel Kicillof: "Está enfermo, no sabe lo que dice"

Tras los dichos del ministro de Economía, Axel Kicillof, que hoy por la mañana arremetió contra sindicalistas al decir que "marcan la cancha" y piden aumentos "elevadísimos", el jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano repudió sus dichos.


"Está enfermo ese muchacho, no sabe lo que dice", disparó el camionero, al ser consultado por la agencia DyN sobre las declaraciones del ministro de Economía. Y al mismo tiempo opinó que "el Gobierno quiere que la inflación se pague con la necesidad de los trabajadores".
El titular de la cartera de Economía embistió hoy contra los gremialistas y advirtió en la misma línea que "les están haciendo un mal" a los trabajadores, al mismo tiempo que reclamó "tener una discusión salarial seria".
Moyano replicó las declaraciones de Kicillof y al hacer alusión al ministro de Economía sostuvo que "quiere que la devaluación la paguen los trabajadores". En ese sentido, el titular de la CGT Azopardo interpretó que "por eso está insistiendo que no pidan más del 25 por ciento".
También hizo alusión al nuevo índice de precios presentado ayer por el Gobierno. Sobre las estadísticas que reconocen una inflación del 3,7 por ciento durante enero, el líder de Camioneros opinó que "se están acercando a la verdad".
Luego, al ser consultado respecto del porcentaje de incremento salarial que debería pedirse en las paritarias, el dirigente camionero concluyó en que "no se puede decir una cifra porque en los salarios bajos no tiene incidencia y en algunos casos hay bastante diferencia".
Agencia DyN

Comentarios

Entradas populares