Macri: "En el gobierno nacional son todos chorros"

El Jefe de Gobierno porteño y líder del Pro, realizó duras críticas hacia el gobierno nacional dirigido por Cristina Fernández y hacia los funcionarios al asegurar que "son todos chorros". En una recorrida por el conurbano bonaerense, junto a su vicejefa, María Eugenia Vidal, su candidata en provincia de Buenos Aires, aseguraron que el gobierno debe "hacerse cargo de la actual situación" del país.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24)- Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y líder del PRO,  realizó este jueves 13/02 explosivas declaraciones contra el gobierno nacional y acusó a sus funcionarios de "chorros", también opinó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa "son lo mismo".
Macri cargó contra todos sus contrincantes políticos y expresó "¿A ustedes les parece que Scioli y Massa son lo mismo?", preguntó Macri en una recorrida ante vecinos del barrio 9 de abril del partido de Esteban Echeverría, y a instante replicó: "A nosotros sí, son dos figuritas para que nada cambie". Luego, tras las denuncias de robos en la zona, lanzó: "Son todos chorros los que nos gobiernan".
En recorrida por el conurbano, y con el objetivo de promover a María Eugenia Vidal como su candidata en el territorio bonaerense, Macri se dirigió a los vecinos del lugar y en la misma línea, lanzó "El cambio depende de ustedes, que pueden votar y ellos [por el Gobierno] no puede hacer nada".
Vidal como Macri cargaron contra los funcionarios nacionales y replicaron el discurso de la presidenta Cristina, quien acusó al mercado y a los medios de querer hacer "volar al Gobierno por los aires".
Vidal especificó "El único enemigo que tiene el Gobierno son ellos mismos por su propia incapacidad", prosiguió en la misma línea Macri, en diálogo con la agencia DyN, al mismo tiempo que le pidió al "peronismo que se haga cargo" de la situación del país.
En sintonía, Vidal dijo "Hay que dejar de echarle la culpa a los demás y hacerse cargo porque eso es gobernar. Si tienen problema que nos pidan ayuda que nosotros vamos a ayudar y Mauricio Macri tiene el mejor equipo económico".

Comentarios

Entradas populares