Entérese, Boudou: Lo acusan de tráfico de influencias y corrupción

El vicepresidente insistió a través de Twitter en que desconoce por qué se lo investiga y que no hay pruebas que lo involucren con el desembarco de The Old Fund en la exCiccone.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La última prueba sumada al expediente de la causa Ciccone puso muy nervioso a Amado Boudou. Tanto que en el mismo día en que el aporte de un documento por parte de la familia exdueña de la calcográfica fue tapa de los diarios , el vicepresidente salió al cruce en una entrevista radial. 
 
"No sé de qué me acusan, no sé de qué estoy imputado", le dijo al periodista oficialista exopositor Víctor Hugo Morales en el aire de radio Continental (ver nota relacionda). 
 
Pero no se terminó ahí. Por si las dudas, Boudou ratificó su postura a través de la red social Twitter donde reprodujo algunos de los conceptos de la entrevista. 
 
Urgente24 le hace un favor al vicepresidente y le cuenta, ya que no lo sabe, que está imputado de los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y por enriquecimiento ilícito. 
 
En el 1er caso, el juez Ariel Lijo investiga si Boudou intentó beneficiar a una empresa amiga, The Old Fund, para su desembarco en la estatizada Ciccone Calcográfica. 
 
En el 2do, se intenta determinar si el vicepresidente incrementó su patrimonio (y el de su circulo íntimo) de forma indebida. 
 
El juez tiene en su escritorio el pedido de declaración indagatoria del vice que solicitó semanas atrás el fiscal Jorge Di Lello
 
El martes, Graciela Ciccone, presentó un documento certificado por escribano público con la firma de su padre, Héctor Ciccone, que asegura que el vicepresidente estuvo involucrado en la venta una parte de la imprenta a The Old Fund, la empresa dirigida por Alejandro Vandenbroele, señalado como testaferro del funcionario


Comentarios

Entradas populares