Marcelo Tinelli disparó contra Hernán Lacunza: “Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas”

Marcelo Tinelli reaccionó con bronca en las redes sociales a la utilización de metáforas por parte de Hernán Lacunza a la hora de hablar de la crisis económica y de las medidas que lleva a cabo el Gobierno para combatirla.


"La Argentina aparece en un círculo donde cada tanto aparecemos en el mismo puerto y este no es el puerto que soñamos, no es el puerto que imaginamos llegar en este momento. Tendremos que revisar las causas por las que no llegamos", afirmó el ministro de Economía en Periodismo Para Todos.

"Estamos en el Titanic y siguen las metáforas", escribió Tinelli luego de la entrevista al funcionario en el programa de Jorge Lanata por Canal 13.


Las metáforas ya son una marca registrada no sólo por el actual ministro Lacunza, sino que el propio presidente Mauricio Macri supo emplear varias de ellas para referirse a las distintas crisis que atravesó su gestión.
En palabras del jefe de Estado supimos pasar tormentas, cruzar el río, entre otras muchas definiciones sobre los problemas de la economía argentina
Por eso, el popular conductor reflejó su hartazgo con un poco de humor y en un último tuit publicó dos emojis: uno de un barco y otro de un nadador.
En tanto, el domingo a la madrugada el ministro Lacunza explicó las medidas de control de cambios a las que apeló el Gobierno, negó una "corrida sobre el dólar" y rechazó la posibilidad de un "corralito" sobre los ahorros como ocurrió en la crisis de 2001.

Comentarios

Entradas populares