El mensaje de Cristina Fernández en medio del cepo al dólar impuesto por Macri

La ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, subió un mensaje a sus redes sociales una hora después de que el gobierno nacional emitiera un decreto de necesidad y urgencia para limitar la compra de dólares.


Por la medida las instituciones y empresas deberán solicitar autorización al BCRA. Mientras que en el caso de las personas físicas podrá adquirir 10 mil dólares mensuales.

"Todos tenemos que saber el lugar que tenemos que ocupar para ayudar a cambiar esto y que no sea el péndulo permanente. Intentemos en serio tener un proyecto de país que sea perdurable y viable", escribió la ex mandataria en sus redes.



Junto al mensaje subió un video con un fragmento del discurso que brindó este sábado en La Plata durante la presentación de su libro Sinceramente. "Con todo lo que está pasando y va a pasar va a ser inevitable que todos los sectores económicos, todos los actores, se sienten a discutir en serio. Sentarse en un acuerdo estratégico para armar un modelo de sociedad que, necesariamente, tiene que ser de perfil industrial, que es el gran generador de trabajo, que también tiene que ser ciencia y tecnología", dice el fragmento del discurso.

Comentarios

Entradas populares