Alberto Fernández: "Vamos a trabajar para que todos tengan la educación que se merecen"

El candidato presidencial del Frente de Todos encabeza distintas actividades en Córdoba, distrito en el que la figura del presidente Mauricio Macri sigue siendo fuerte.



El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este lunes que trabajará “para que todos los argentinos tengan la educación que se merecen” y destacó que las universidades públicas permitieron “que los hijos de los trabajadores puedan estudiar” y ascender socialmente.
En el marco de un acto celebrado en la Universidad Nacional de Córdoba donde se le otorgó la mención de "Huésped de Honor", Fernández aseguró, en obvia alusión al despectivo comentario del presidente Mauricio Macri sobre la educación pública que él tuvo “la suerte de caer en la educación pública, como mi papá y todos mis hermanos”.
“Tenemos que recuperar nuestras mejores virtudes como sociedad. Recuperar el trabajo, la educación y garantizar la salud a nuestros viejos”, dijo el candidato presidencial y señaló que “pensar en la pobreza es pensar en cambiar la estructura económica de la Argentina. Por eso, el gobierno que venga es el gobierno de 24 gobernadores con un presidente, porque entre todos debemos construir esa Argentina federal que hace falta”.
Durante su disertación titulada “Líneas directrices para el desarrollo armónico de Argentina”, que se realizó en el marco del Ciclo Diálogos Políticos, Fernández estuvo acompañado por el decano de la Facultad de Derecho, Guillermo Barrera Buteler; el vicedecano Edgado García Chiple; y el secretario de Extensión y Relaciones Internacionales de la casa de estudios, Jorge Barbará.

Comentarios

Entradas populares