Cristina presenta “Sinceramente” en La Matanza

La ex presidenta presentará su libro “Sinceramente” en el populoso y adepto distrito de La Matanza el próximo 14 de septiembre.



Por la Redacción de Noticias La Insuperable


La actual senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a encabezar un acto en La Matanza. Será el 14 de septiembre, en el marco de la presentación de su libro “Sinceramente”, el cual presentará en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), en el predio ubicado en Florencio Varela 1.903, en la localidad de San Justo y se dará en el marco de la Feria del Libro local, organizada por la Secretaría de Cultura del municipio conducido por la intendenta y candidata a vicegobernadora Verónica Magario.

La Matanza es un importante bastión del Frente de Todos y, seguramente, la presentación de Cristina es una muestra de agradecimiento al amplio respaldo conseguido en las elecciones y una forma de ponerse en contacto con un municipio que siente un especial cariño con la dirigente. En las PASO de agosto, la boleta de Alberto Fernández y CFK sacó el 65 por ciento de los votos y logró una diferencia de 46 puntos con respecto a la fórmula de Juntos por el Cambio, integrada por el presidente Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Comentarios

Entradas populares