Alberto Fernández: " Hoy estar en la calle es un riesgo porque no todos piensan como nosotros en 2003"

"Tal como hicimos en 2003 con Néstor, cuando nos negamos a pegarle palazos a quienes se manifestaban en la calle, tenemos que evitar que se desencadene el caos", pidió el candidato a presidente por el Frente de Todos.



"Existe un problema de pobreza muy aguda, el hambre vuelve a ser un problema muy serio. Y la gente que sale a la calle intenta llamar la atención de un sistema que no le presta atención. La crisis en la economía de Macri fue silenciada", dijo el candidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández en diálogo con C5N.
"Lo vengo diciendo hace muchos años: el problema es Macri, son sus políticas y su incapacidad de dar respuesta inteligente a los problemas que existen", advirtió durante la entrevista con Gustavo Sylvestre luego de la votación en diputados por la emergencia alimentaria.
En ese sentido, agregó: "Todos somos conscientes del problema que la pobreza tiene. La mejor prueba es lo que pasó hoy en el Congreso, donde todos votaron unánimemente".
Luego insistió en que "hay que desdolarizar las tarifas. Hay una parte de la economía que se mueve en dólares y el resto de la economía que se mueve en pesos".
"La crisis que vamos a recibir es muy grande. La economía que vamos a recibir es una economía muy deteriorada. Va a hacer falta del esfuerzo de todos", denunció y evaluó: "Argentina ha abandonado Europa y se ha alineado demasiado con EE.UU. No creo que esa sea la mejor política internacional que la Argentina puede tener".

Comentarios

Entradas populares