Alberto Fernández, con minutouno.com: un mensaje para terminar con la llamada "grieta"

El candidato a presidente por el Frente de Todos comparó a la división de los argentinos con el juego de la cincha. Detalló su aporte para terminar con los enfrentamientos. "Todos tenemos que hacer lo mismo", pidió.



EL MENSAJE DE ALBERTO FERNÁNDEZ PARA TERMINAR CON LA GRIETA

En la Argentina lo peor que nos pasó es el tiempo de división que hemos vivido. Lo llaman 'grieta' pero no es tal cosa. Es más parecido al juego de la cincha. Es el juego en el que cada uno tira de la punta de la soga y hace fuerza tratando de arrastrar a otro.
Ese juego es muy perverso porque a la fuerza que hace uno hay una fuerza semejante que se contrapone. El resultado es que uno está haciendo un enorme esfuerzo para estar siempre en el mismo lugar.
Lo que los argentinos tenemos que hacer es dejar de jugar ese juego y que con esa soga tiremos todos para el mismo lado. Hacerlo es una decisión nuestra.
Mi aporte es ir a los símbolos de la ‘grieta’ para decirles acá no existe más grieta. Voy, hablo con ellos, me junto con ellos, los abrazo y les digo ‘acompañenme’. Todos tenemos que hacer lo mismo.
Si todos lo hacemos, la ‘grieta’ se termina y dejamos de jugar ese juego perverso. El resultado será que todos tiramos para el mismo lado. Hagámoslo. Es lo que hace falta.

Comentarios

Entradas populares